MAMPARAS DE DUCHA, TODO VENTAJAS
Las mamparas son una excelente opción para el baño, cubriendo así la ducha o bañera y consiguiendo que el agua no pueda pasar al exterior, algo mucho más seguro que las cortinas o que no tener nada. Las mamparas, ya sean para bañera o ducha, transparentes o serigrafiadas, de cristal o acrílicas, son una solución óptima para un baño seguro, higiénico y, a la vez, elegante. Hay diferentes tipos y una gran varidad de acabados, pero la clave está en el material, el grosor de los paneles, el acabado y la perfilería.
Al aumentar el grosor mayor es su resistencia; Por lo tanto cuando se rompen sus cristales se fraccionan en pedacitos, consiguiendo que de esa forma no se lastimen las personas en caso de encontrarse cerca. Las nuevas mamparas no se rompen debido a cambios de temperatura, por lo tanto son un excelente objeto de terminación decorativo para aplicar en cualquier baño.
También se debe considerar los sistemas de cierre ya que resulta muy óptimo el cierre magnético que viene integrado en las puertas con encajes directos sobre los cristales, ya que a su vez además de estética brindan hermeticidad y comodidad.